LPI® LINEA GUARDIAN
PUNTAS PARARAYOS

Guardian ofrece una familia de terminales aéreas y accesorios. El diseño de nuestro producto se basa en el más reciente avance en la investigación de rayos mientras mantiene principios probados asociados con los éxitos de la pasada linea guardian  LPI® Guardián System 5 proporciona un paquete diseñado específicamente para la protección directa contra rayos. los Guardián System 5 han sido probados de acuerdo con la norma de prueba IEC.

1. Una familia de terminales de aire de la serie LPI® CAT (Controlled Advanced Trigger).

2. Un mástil de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP).

3. Un cable blindado de alto voltaje diseñado específicamente (HVSC).

4. Un Contador de eventos.

5. Un sistema de puesta a tierra que consiste en varillas de tierra, abrazaderas, cables de cobre para pararayos y resistencia a tierra. polvo de mejora (GRIP) y material intensificador de conductividad del terreno (GRIP)

Especificaciones Generales

El sistema de protección contra rayos será del tipo mejorado, que está diseñado para atraer rayos a un punto preferido diseñado para que las descargas atmosféricas tengan un punto preferente de descarga  y transmitir de forma segura la energía del rayo al suelo con un riesgo mínimo con de daños a la estructura a través de una ruta predeterminada.


El sistema completo de protección contra rayos comprenderá los siguientes componentes clave. 

(a) Pararrayos avanzado 

(b) Soporte de montaje 

(c) Cable blindado de alto voltaje 

(d) contador de eventos

(e) Sistema de puesta a tierra dedicado